Su textura “watery” se funde rápidamente en la piel y no aporta sensación grasa. Devuelve la hidratación y el volumen con un efecto relleno que se nota desde la primera aplicación.
Su fórmula exclusiva con la fusión del Ácido Hialurónico con el nanopolímero HLG patentado consigue una hidratación intensa 24 horas y acción relleno para una piel con menos arrugas, flexible y con volumen.
La piel recupera y mantiene su nivel óptimo de agua desde la primera aplicación. Es capaz de sintetizar ácido hialurónico endógeno. Por eso, la hidratación es intensa y duradera.
La crema tiene una textura innovadora de alta sensorialidad que nos lleva a experimentar frescura y ligereza desde el primer contacto.
Al aplicarla en el rostro, la elasticidad y la jugosidad se notan inmediatamente. Su fragancia es pura y fresca. Transparente y acuática con un toque de cítricos y menta, sobre una base suave y nutritiva de almizcle y madera.
Tecnología y sensorialidad unidas para el efecto agua en la piel.
Consejo Profesional
Se puede usar como crema de día para aportar una hidratación 24 horas y por la noche emplear el tratamiento Timexpert más indicado según las necesidades de la piel. También se puede combinar por el día el gel-crema Soft Sorbet y por la noche la Crema Rich Sorbet para un aporte mayor de lípidos.
Indicado para
- Pieles deshidratadas normales a secas.
- Pieles sensibles, dermatológicamente testada en pacientes oncológicos.
- Es una crema sin género, idónea tanto para mujeres como para hombres.