Cryo: Nuevo equipo de última generación

La crioterapia consiste en la aplicación del frío en la zona de adiposidad localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

¿Que sucede cuando se aplica frío en la adiposidad?

Las células grasas (adipocitos), son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las hace especialmente más vulnerables al frío. Esta característica permite

la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos contiguos al someterlos a bajas temperaturas. Una vez se produce la congelación de los adipocitos, estos entran en un proceso de disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos, siendo eliminados por el organismo en un periodo de entre 1 a 3 semanas, con la consiguiente reducción de volumen de la zona tratada.

El equipo cuenta además con un masaje vibratorio y con el lo que se logra es que el efecto mecánico de la vibración acelera la circulación sanguínea local favoreciendo la lipólisis al mismo tiempo que actúa sobre el tono muscular y favorece el drenaje de toxinas. El masaje vibratorio también hace la función de inhibidor de la sensación de frío en el paciente.

La cantidad de sesiones dependen de cada caso particular.

buscador

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas - Tel. 2714.1874 - Cel. 099.215.510 - Email: info@analiamartin.com.uy
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 horas - Sábados de 9 a 13 horas

Diseño Web Gonzalo Linares - Powered by Joomla